CATEGORIAS

" Partido del 19-03-2010"

Hola Muchachos!

Dejo un breve reseña del partido del viernes pasado.

Equipos:

Jose, Pocho, Amigo de Nico 1, Gabriel.......Mas tarde Llego Nico. = 7

VS

Novio, Leo, Amigo de Nico 2, Amigo de Leo 1 (alias el negro) = 16

Con muchas ausencias, nos presentamos para disputar otro partido de los viernes.
La ventaja se dio desde un principio para el equipo de Novio, siendo 4 contra 4 y un rato despues cuando llego un jugador mas para el equipo que perdia SE AMPLIO LA VENTAJA!!
Asi es amigos, un novio derecho para el arco, el negro con varios goles de zurda, fueron delimitando la estrepitosa derrota del equipo de Jose.
Como habran notado por el diluvio del domingo hice un par de goles yo tambien.
Mucha precision en los pases y definiciones claras fueron la clave de la abultada goleada.

Si buscamos las fallas en el equipo perdedor podriamos nombrar el clasico individualismo y la casi nula intencion en pocho de dar un pase. El arquero fijo que no paso la prueba al comerse 16 goles!! y las pocas llegadas desperdiciadas en definicion casi con el arco solo.

Esperamos que el viernes proximo, recuperemos jugadores ( Pero solo aquellos que tengan ganas de enarbolar la bandera del fulbito de los viernes, los demas pueden quedarse en su casa mirando "Utilisima")

Muchas gracias por todo!!

Saludos!

6 comentarios:

  1. un minuto de silencio para marsaglia que nos dejo rengos,.... ya te mandamos carta documento.glln

    ResponderEliminar
  2. yo tengo 44, otros tienen 22 y no corren ni la mitad que yo...quien quiera oir oiga.

    ResponderEliminar
  3. UUUHhhh, duras acusaciones diria yo...
    Otros tienen treinta y pico y cuelgan los botines para quedarse en casa y ver galanes de telenovelas.....

    ResponderEliminar
  4. yo tengo veintipico y los colgue tambien
    parece el vestuario de boca esto che!

    ResponderEliminar
  5. Queria ver si con la agresion gratuita tocaba algun alma futbolera....... pero ni eso descongela pechos....

    ResponderEliminar
  6. sebastianbarcia@hotmail.com23 de marzo de 2010, 13:53

    bueno che basta de agresiones.. yo me anoto para el viernes

    ResponderEliminar