CATEGORIAS

PARTIDO DEL 28/08/2009

4 comentarios:

  1. Equipos:
    Cachete-Rodrigo-Pedro-Pato-Micro
    Vs.
    Leo-Novio-Amigo de Nico-Jose-Diacqkzun

    Resultado: 7 a 4 para el equipo de Cachete

    ResponderEliminar
  2. No tengo comentarios para mi apagada produccion en el partido del viernes pasado.

    Solo jugue lesionado y me salio para el orto porque perdio mi equipo.
    Mis disculpas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. partido carente de emocion

    ResponderEliminar
  4. El partido debo admitir fue desparejo, igual rescato las ganas que le puso Novio para intentar cambiar el rumbo del partido y el aguante que le hicieron hasta que definitivamente se fueron abajo.
    Con respecto a la encuesta del viernes queda anulada el tema de la figura, y no hay responsable individual de la derrota.

    ResponderEliminar