CATEGORIAS

Partido del 03/07/2009

Partido del 03/07/2009

8 comentarios:

  1. Viernes 3 de julio
    Dia frio, en la cancha se presentan los siguientes equipos:

    Cachete-Novio-leo-Julio-Nico-Micro
    Outes- Pedro-Amigo de Nico-Pato-Jose-Walter

    Se espera un partido trabado mucha pierna poco espacio, y así es partido demasiado trabado en donde el equipo de cachete es más practico rematando cuando puede al arco en cambio el equipo de Pedro carece de definición. Pato para amigo de Nico amigo de Nico para Outes, Outes para Pato, Pato para amigo…. Una interminable cadena de pases en busca del valiente que remate al arco….cosa que no pasa, es así, que el partido a poco del final está 2 a 2, se destacan Walter en la marca y Leo atajando, lo demás es demasiado parejo nadie se destaca, las áreas parecían Londres en 1940 cuando las V1 caían del cielo, centros y mas centros en las áreas siendo el camino elegido por los 2 equipos para llevar peligro, sin embargo ningún gol llego por ese camino, así fue que llegamos a tiempo adicional cedido gentilmente por el canchero (fue eso o se durmió un poco viendo el partido, retrasando así el final) cuando el tridente ofensivo Amigo de Nico-Pato-Outes por infinitésima vez se pasaban la pelota tratando de quebrar el record Guinness de pases inútiles, que un contraataque perfecto entre Julio, Novio y cachete termino con gol de novio cerrando así la noche futbolística, el empate hubiese sido justo pero el fútbol es así, resultado final 3 a 2.
    Curiosidades 1: nos visitó Julio, promesa futbolistica que sin espacios pierde potencia.
    Curiosidades 2: Leo esta encontrando su lugar… delantero no és, defensor bueno… un defensor que defiende en área rival no és, y como arquero se está destacando últimamente.
    X lo – asi lo OO- ió.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aca toy yo para dejar mi comentario:

    Partido bastante parejo, bien cachete armando los equipos., Muchos goles errados en mi equipo cosa que hizo que no se cerrara el partido antes y nos empaten.
    Penal atajado para ayudar la defensa del por entonces 1 a 2.
    No pienso que el empate era justo, mi equipo hizo mucho mas para ganar, toque gambeta y pierna hicieron que el gol al ultimo minuto sea un premio al esfuerzo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me olvidaba, un saludo a uno de los 2 hinchas de Velez que conozco, Salud NOVIO y felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. no viene al tema del fulbo
    pero alguien me puede decir por q no hay minas lindas en tucuman?

    ResponderEliminar
  5. Porque se mudaron a Salta ... la linda.... Cuaacccc

    ResponderEliminar
  6. Creo que jugamos como Huracan... mucho tiki tiki... pero el desenlace fue como en la final contra Velez, un gol agonico nos dejo con ganas de revancha.

    Destaco la actitud de no esconder la pelota. :P

    Leo el arco te llama.

    ResponderEliminar
  7. cuenten conmigo para este viernes 10/07, que conste me autovote como padre de la derrota, norberto "beto" outes

    ResponderEliminar
  8. yo vote a pedro 2 veces por comerse ese ultimo gol
    y quiero decir algo

    ResponderEliminar